HERMANDAD VIRGEN DE LOS DOLORES

CONVOCATORIA DE REUNIÓN DE HERMANOS

Por la presente se convoca reunión general para todos/as los/as hermanos/as de esta Cofradía, que tendrá lugar el 8 de diciembre de 2019 a las 17 h. (5 de la tarde) en la Sacristía de la Basílica de Ntra. Sra. de Las Mercedes, con el siguiente punto del orden del día: "Elección de Presidente-Hermano Mayor y de Junta Directiva".

En virtud de las normas internas de la Hermandad, los/as hermanos/as interesados/as podrán presentar sus candidaturas antes del 30 de noviembre de 2019, mediante la entrega de un documento firmado a cualquiera de los dos actuales Vicepresidentes (Juan Pedro Martínez Valverde o Ramón Gallego Sola), en el que constarán, al menos, el nombre y apellidos de las personas que ocuparían los siguientes cargos: "Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y 3 vocales".

Esperando la máxima participación en este proceso electoral de la Hermandad, recibid un cordial saludo.

Oria, a 3 de noviembre de 2019

La Junta Directiva

Imágenes de la Noticia

Permanezca atento a nuestras noticias.